lunes, 29 de septiembre de 2014

Difusión de las actividades de Innovación Educativa de la #EAG en las Redes Sociales

En los últimos meses han sido numerosas las personas e instituciones que han difundido las actividades del Departamento a través de las Redes Sociales (RRSS). Twitter y Facebook se han convertido en un consolidado medio de difusión de las actividades del Departamento de Orientación, Formación, Evaluación e Innovación Educativa.

Recientemente diferentes instituciones, medios de comunicación digital, asociaciones, empresas y personas vinculadas a Educación, Diseño, uso de las TIC, etc., han difundido nuestros proyectos a través de sus cuentas de Twitter, Facebook y diferentes blogs.

Acciones de la EAG como la colaboración con el Festival de Música y Danza en “Puente de Artistas”, la participación -con la Fundación El legado andalusí- en el Seminario Final del Proyecto Europeo REGIOCRAFTS, la selección de la alumna Vicky Bulacio en el I Concurso de Fotografía de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, el Proyecto de Innovación Educativa de Diseño de Set de Producción y Realización de Vídeos Promocionales con Mipuf.es, y la participación en La Noche Europea de los Investigadores, han tenido una gran difusión a través de las Redes Sociales.

Igualmente son cada vez más los alumnos y alumnas de la EAG que acceden a las cuentas de Twitter y Facebook, y a los blogs del Departamento, tanto para informarse como para difundir las actividades a través de sus respectivas cuentas, incluyendo las etiquetas #EAG y #EAGtic, lo que permite diferenciar y destacar la presencia de los proyectos de Innovación Educativa de la EAG en las RRSS.

A todas las personas y entidades que contribuyen a difundir nuestros proyectos ¡GRACIAS!










No hay comentarios:

Publicar un comentario